MARÍA FREIRE


ASHTANGA Y VINYASA




Comencé a practicar yoga en 2004, cuando estaba inmersa en el mundo jurídico; había ejercido la abogacía, trabajado como oficial de Notaría e impartido clases de posgrado en el sector privado universitario. Con el yoga descubrí la mejor herramienta para combatir el estrés de aquellos momentos y me di cuenta, además, de que me ayudaba a sentirme bien físicamente y a mejorar mi relación con los demás y conmigo misma.

Así que quise profundizar y me formé como Profesora de Hatha Yoga y después, como Instructora de Ashtanga Vinyasa, Meditación y de Vinyasa Flow en AYPIS, Yoga Center. Y el Yoga se convirtió en mi actividad principal.

Sigo con interés las últimas noticias y novedades y asisto a diversos talleres y cursos, como los que he tenido la suerte de recibir de Sharath Jois, Manju Jois, John Claxton, Narayani, Liz Lark, Petri Räisenen, Mira Mehta…

He dado clases en distintos centros de la comunidad de Madrid, siempre desde la cercanía, la confianza y el buen humor, cuidando a los alumnos con empatía y adaptando la práctica a sus necesidades y características. En mis clases hay instrucciones y correcciones anatómicas precisas para conseguir una práctica física consciente y completa. Además, doy mucha importancia a la comprensión, a la aceptación sin juicio y al autoconocimiento por parte de los alumnos. Todo para conseguir su bienestar

OTROS PROFESORES


Itziar
HATHA YOGA

Chrys
YOGA IYENGAR

Marina
PRENATAL

Adolfo
ASHTANGA

Olga
ESTIRAMIENTOS