RAQUEL MORENO

HATHA YOGA




Tras una infancia y adolescencia centrada en el ballet y una trayectoria profesional en el mundo de la consultoría tecnológica y financiera, descubro la práctica de yoga en 2009. Comienzo a practicar yoga casi por casualidad, tratando de encontrar un respiro a la vida, y rápidamente siento una gran conexión con esta práctica. A través del yoga mi cuerpo volvió a recordar el trabajo y la disciplina física, pero desde otro prisma, el del respeto por el cuerpo y su integración con nuestra mente y nuestro bienestar.
A lo largo de todos estos años he practicado diversos tipos de yoga en los diferentes lugares donde he vivido, aprovechando también cada viaje para practicar en distintas partes del mundo. Así he podido enriquecerme y disfrutar de lo que cada maestro comparte.
Tras años de práctica decido comenzar a formarme profesionalmente en 2015 como instructora y profesora de Hatha Yoga en Yoga Center Madrid (acreditado por la AIPYS), ya que me apasiona practicar, pero siento que compartir con los demás lo que la práctica me aporta a mí me hace inmensamente feliz y me completa.
El yoga me ha llevado a querer compartir más, a querer seguir profundizando y aprendiendo desde la humildad y el respeto, y siempre desde la ilusión. Por ello continúo formándome y tratando de aprender día tras día, para poder recibir y así también poder entregar.
En mis clases hay indicaciones, adaptaciones y correcciones orientadas a una práctica en la que haya comprensión, consciencia y presencia para así alcanzar mayor bienestar y armonía. .

OTROS PROFESORES


María
VINYASA

Chrys
YOGA IYENGAR

Marina
VINYASA

Olga
ESTIRAMIENTOS